Información de envíos

El coste de envío es de 8€ e incluye un número de seguimiento para que puedas saber dónde está tu pedido en todo momento. Asegúrate de que no sea un día festivo, ya que es posible que la agencia de transporte no haga entregas ese día.

Enviamos flores de martes a sábado a cualquier lugar de la península y llegarán en un plazo de 24 horas. Puedes elegir la fecha y el tramo horario de entrega sera entre las 10:00-14:00 y las 16:00-19:00. Entrega en Sabados de 10:00-14:00

Las flores se entregarán en una caja reforzada para flores, junto con una dedicatoria y una bolsita de nutrientes. Para asegurarnos de que las flores no se muevan durante el transporte, estarán envueltas en papel kraft.

Si deseas que las flores se entreguen al día siguiente, deberás hacer tu pedido antes de las 13:00 horas. Si lo haces después de esa hora, las flores se entregarán al día siguiente de la fecha seleccionada.

Actualmente, no realizamos entregas en las Islas Canarias e Islas Baleares.

Recoger flores en persa flores de Albox
RECOGER EN TIENDA

Nuestra tienda está situada en Albox, Almería.
Dirección - Calle Poeta José Antonio Sáez, 2, 04800 
Horario (Lunes a viernes) 10:00 - 14:00, 16:30 - 20:30
Sábado - 9:30 - 14:00
Domingo - Cerrado

A TU DISPOSICIÓN

En Persa Flores, nos enorgullecemos de brindar un servicio al cliente excepcional y personalizado. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para seleccionar el ramo ideal, estamos aquí para asistirte. Nuestro equipo está a tu disposición a través del chat en nuestro sitio web o por teléfono. Estamos comprometidos en garantizar una experiencia perfecta con Persa Flores en cada paso del proceso. No dudes en contactarnos.

Persa flores a tu disposicion